Spa en La Vall d'Uixó

¡Sorpréndete con lo que nuestro spa tiene para ti!

En Pause Spa y Belleza tenemos grandes ofertas para ti. Aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad. En nuestro spa te damos la posibilidad de que puedas disfrutar de la promoción 2x1 que te ofrecemos para los meses de diciembre y enero.

Sentirse bien es fundamental para el día a día. En la localidad de La Vall d'Uixó, nos hemos posicionado como el templo de la salud y la belleza, un lugar donde podrás encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio.

En estas navidades, deseamos que despidas el año y des la entrada al nuevo con la paz, el equilibrio y la serenidad que nos aporta el sentirte bien contigo mismo.

A través del circuito spa completo conseguirás relajar y tonificar todo tu organismo. Ahora, solo en diciembre y enero podrás disfrutar de la promoción 2x1 del circuito spa que tenemos diseñado especialmente para ti. Tú y otra persona, podrán asistir por el precio de una sola.

¡Regala salud y bienestar!

Si deseas obsequiar algo especial, te invitamos a que contemples dentro de tus posibilidades cheques regalo personalizados de nuestro spa, en el cual la persona que reciba tu detalle, podrá escoger la atención que desea recibir del amplio catálogo de servicios que ofrecemos.

Consúltanos precios.
Pause Spa y Belleza baño de spa

Pause Spa y Belleza masaje

Sesión de cavitación o radiofrecuencia por solo 45 euros

Incluye: Aplicación de ampolla anticelulítica + cavitación 40 minutos + masaje con crema anticelulítica + presoterapia 20 minutos.
Pause Spa y Belleza masaje

Fotodepilación IPL inglés y axilas 45 euros
Circuito spa + masaje antiestrés por solo 65 euros

Dos horas en conjunto, donde podrá disfrutar de la zona de agua y de una hora de masaje corporal relajante para combatir las tensiones.


image-520975-pause-spa-y-belleza-galeria-5.jpg